Vean el intenso trailer de The Anacrusis, un FPS cooperativo con crossplay entre consolas Xbox y PC

Stray Bombay ha lanzado The Anacrusis, un shooter cooperativo en primera persona de ciencia ficción para cuatro jugadores hoy en PC (Steam Early Access, Epic Games Store y Microsoft Store) y Xbox One/Xbox Series X|S en Game Preview y además, está disponible con crossplay completo entre todas las plataformas; lo pueden encontrar bajo un precio de $29,99 USD. The Anacrusis se lanza con un 20 % de descuento en Steam, Xbox, Epic Games Store y Microsoft Store. El juego llega a los jugadores de Xbox y PC Game Pass como un lanzamiento del primer día.

“¡Es el día del lanzamiento! Después de años de trabajo y de compartir The Anacrusis con miles de jugadores, finalmente estamos listos para el lanzamiento. A medida que avanzamos hacia Early Access, nuestro pequeño equipo está emocionado de construir la próxima fase de The Anacrusis junto con la comunidad de fanáticos dedicados de los juegos de disparos cooperativos. Escucharemos los comentarios y agregaremos nuevas armas, enemigos y ventajas, ¡así que comparta sus ideas en nuestro Discord (https://discord.gg/straybombay/) y visítenos y juegue una o dos sesiones con nosotros! ” – Chet Faliszek, cofundador de Stray Bombay.

Este lanzamiento en Early Access y Game Preview sirve como Temporada Cero para The Anacrusis, presentando a los jugadores a los primeros cuatro sobrevivientes del ataque alienígena en los primeros tres episodios de la historia del juego. En este primer acto, equipos de cuatro jugadores exploran The Isolode, una enorme nave espacial de lujo varada en el borde del espacio explorado e infestada de temibles alienígenas con un sentido de la moda extremo.

Stray Bombay planea comenzar su viaje a través de Early Access/Game Preview con actualizaciones dos veces al mes que agregan mejoras en la calidad de vida, desafíos semanales, correcciones de errores y otros ajustes basados ​​en los comentarios de la comunidad. Se agregarán episodios adicionales, armas y desafíos semanales antes de que The Anacrusis salga de Early Access/Game Preview en la segunda mitad de este 2022.

Otras características:

– Diversión cooperativa para cuatro jugadores contra hordas alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar.

– A Fight For Survival es solo el comienzo: la primera temporada de The Anacrusis cuenta la historia de cuatro sobrevivientes: Nessa, Guion, Liu y Lance, que son combatientes involuntarios en la batalla para defender a la humanidad de la amenaza alienígena.

– Luchen contra la amenaza alienígena usando un asombroso arsenal de armas clásicas de ciencia ficción.

– Obtengan nuevas ventajas y cambie su forma de jugar: los compiladores de materia repartidos por todo el juego le dan acceso a docenas de ventajas que cambiarán su forma de jugar.

– Nunca peleen la misma batalla dos veces: en The Anacrusis, AI Director 2.0 controla todos los aspectos del juego. Genera a todos los enemigos, dirige a cada jefe y coloca todas las armas, dispositivos y kits de salud. No importa su nivel de habilidad, encontrará el nivel perfecto de desafío.

– Anacrusis admite el juego cruzado completo entre todas las plataformas en el lanzamiento, por lo que los jugadores pueden jugar con sus amigos en todas las plataformas compatibles.

Compartir en: