Van a querer ver el trailer de The Fridge is Red, una antología de horror para Steam

The Fridge is Red, una antología de terror en primera persona con imágenes inspiradas en el PlayStation original, del desarrollador 5WORD Team y el editor tinyBuild, estará llegando a PC para Steam a finales de este año; también ya pueden encontrar una demo que presenta las primeras piezas de la antología.

The Fridge is Red combina la estética de los juegos de terror de la era de PlayStation 1, combinando un 3D temprano con efectos modernos para replicar los recuerdos evocados por esos clásicos.

“Exploramos innumerables ideas cuando participamos en jams de juegos y creamos prototipos de conceptos en nuestro tiempo libre, sin embargo, nunca vimos que ningún desarrollador recibiera una respuesta tan entusiasta a una demostración como lo hicimos con NO QUITE LOS OJOS DE LA NEVERA ROJA”. dijo Artem Kudriashov, diseñador principal, 5WORD Team. “Después de presenciar las reacciones aterrorizadas y la demanda de un juego completo por parte de los jugadores y los streamers, comenzamos a considerar darle a la gente lo que pedían, pero cuando tinyBuild dijo que nos ayudarían a hacer realidad nuestra visión, sabíamos que teníamos que traer al mundo. The Fridge is Red.

Compartir en: