Vampire: The Masquerade – Swansong obtiene un nuevo avance de jugabilidad

NACON y Big Bad Wolf Studio han presentado un nuevo video de Vampire: The Masquerade – Swansong, que se centra en la su mecánica de juego de rol; el título estará disponible en PC por medio de Epic Games Store y en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, el 19 de mayo.

En Vampire: The Masquerade – Swansong, desarrollado por Big Bad Wolf (The Council) los jugadores toman el control de tres héroes con su propia hoja de personaje. A través de sus elecciones, darán forma a las estadísticas de sus personajes. Usando sus Habilidades, es posible abrir una cerradura, intimidar a un NPC o hacer deducciones más eficientes basadas en pistas.

Además de estas habilidades, también tendrán poderes vampíricos, conocidos como Disciplinas. Galeb, el mayor de los 3 protagonistas, puede usar Fortaleza para resistir ataques físicos y Disciplinas NPC usadas contra él. Emem, elegante reina de la noche, usa Celerity para llegar a áreas inaccesibles. Leysha, hipersensible y seguida por su hija Halsey, puede ocultar su presencia con Ofuscación… y con suficientes puntos de experiencia gastados, puede incluso ocultar objetos físicos de miradas indiscretas.

Al personalizar las hojas de los personajes, tendrán numerosas opciones, pero si se enfocan en un solo estilo de juego, desarrollarán Talentos, que son bonificaciones permanentes. Cuanto más utilicen una Habilidad o una Disciplina, mayores serán sus posibilidades de éxito. Los rasgos son efectos positivos o negativos influenciados por el éxito o el fracaso de sus acciones, o impactados por ciertas decisiones.

Cabe decir que los NPC también tienen sus propias hojas de personaje, con fortalezas y debilidades; cuando los jugadores usan habilidades o disciplinas durante las interacciones con ellos, los NPC se defenderán con sus estadísticas.

Ahora que si esperaban una aventura con buenas horas de juego, les comento que el título contará con más de quince finales diferentes para los personajes principales.

Compartir en: