Uragun, un juego de mechas ya tiene demo en Steam Next Fest, y además, confirma su Early Access para marzo

Uragun, el juego de acción de vista superior de Kool2Play, entrará oficialmente en Steam Early Access el 30 de marzo; además, los jugadores pueden probar la demo ya disponible en el Steam Next Fest, que ha iniciado hoy, con duración hasta el 28 de febrero.

En Uragun, juegan como un mecha que se ha despertado para descubrir un mundo invadido por una IA corrupta. La búsqueda de tu piloto y amigo desaparecidos les llevará a diferentes lugares, como una Barcelona desierta, un Hong Kong futurista y cubierto de maleza o las minas escondidas en las grietas montañosas nevadas de América del Norte. Para sobrevivir, tendrán que dominar el combate, afortunadamente, podrán desbloquear nuevas armas, desde escopetas y rifles automáticos hasta boomerangs de plasma y lanzacohetes, que otorgarán un montón de opciones de personalización.

Por cierto, el contenido de la demo consta del tutorial y 4 misiones que tienen lugar en dos biomas diferentes, de esta forma los jugadores podrán familiarizarse con la mecánica básica, aprender a controlar el Mech y conocer la narrativa de la campaña.

Compartir en: