Unusual Findings, una aventura de 16 bits en los 80´s cobra vida en octubre para consolas y Steam

Unusual Findings, una nostálgica y misteriosa aventura en los años 80, del desarrollador Epic Llama y el editor ESDigital Games estará llegando a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 12 de octubre por $19.99 USD.

Es Navidad en un pequeño pueblo rural, pero los amigos Vinny, Nick y Tony, muy duros como ladrones, no están pensando en regalos. Con un decodificador de cable en la mano, los chicos están a solo un giro de la antena de descifrar los canales. Pero en lugar de contenido restringido por edad, encuentran una perturbadora señal de socorro de una nave espacial que se estrelló al aterrizar en las afueras del bosque.

En los bosques remotos, las cosas se ponen feas cuando emerge un extraterrestre colosal. Enfrentados a una amenaza para sus familias, amigos y su propia existencia, los chicos se embarcan en una investigación atemporal sobre la mayoría de edad en la era de los alquileres de VHS, el culto a la ciencia ficción y new Wave.

La aventura puede representarse con arte nostálgico de 16 bits, con una historia de toma de decisiones significativas que cambiarán el juego en una historia llena de suspenso con actuación de voz completa inspirada en películas clásicas de la época como The Goonies y The Lost Boys; todo para descubrir docenas de posibles finales y desenlaces.

“Las películas, la música y los juegos de los años 80 y principios de los 90 fueron más que simplemente ‘geniales’: despertaron nuestra curiosidad, aguzaron nuestras mentes y prepararon el escenario para las personas en las que nos convertiríamos”, dijo Hernán López, director de juegos. diseñador en Epic Llama. “Si eso suena como usted, considere Unusual Findings tanto nuestra carta de amor como una forma de retribuir a la era que nos hizo: un juego de aventuras impregnado de cálida nostalgia que se acerca al género con florituras modernas”.

Compartir en: