Un FPS clásico está de vuelta con PowerSlave Exhumed, ya en Humble Store para PC

Nightdive Studios y Humble anunciaron que el FPS clásico de los 90, PowerSlave Exhumed, ya está disponible en forma remasterizada por medio de The Humble Store en PC.

PowerSlave Exhumed, remasterizado con el motor KEX patentado de Nightdive, combina los mejores elementos de las versiones originales de PlayStation y Sega Saturn de PowerSlave y agrega un grupo de nuevas características, mejoras y actualizaciones que aprovechan al máximo el poder de las plataformas de juego modernas.

Los jugadores pueden disfrutar de PowerSlave Exhumed en una gloriosa pantalla panorámica, con soporte para una resolución de hasta 4K, anti-aliasing SMAA y filtrado de texturas anisotrópicas. Asimismo, los Logros de Steam y la compatibilidad con gamepad también están disponibles en la versión para PC del juego comprada en The Humble Store.

Ha habido una incursión extraterrestre en la antigua ciudad egipcia de Karnak, y un equipo de élite de valientes profesionales debe investigar. Bajo la guía del poderoso espíritu del faraón Ramsés, los jugadores de PowerSlave utilizarán una selección letal de armamento moderno y antiguo, incluidas ametralladoras M-60 y el poderoso Eye of Rah Gauntlet, para atravesar las hordas de Kilmaat. Durante su viaje épico, los jugadores explorarán tumbas antiguas y se enfrentarán a momias, insectoides ardientes, zombis de Anubis y guerreros alienígenas en una búsqueda para liberar a Ramsés, salvar el planeta y ascender potencialmente a la divinidad.

El PowerSlave original se lanzó en América del Norte, Europa y Japón para Sega Saturn, PlayStation y MS-DOS desde finales de 1996 hasta finales de 1997. PowerSlave Exhumed se lanzó originalmente el 10 de febrero este año en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch gracias a una asociación entre Nightdive Studios y Throwback Entertainment.

Finalmente les comento que PowerSlave Exhumed para PC se puede comprar en The Humble Store po $17.99 USD con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento.

Compartir en: