Ultra Age, un juego de acción y ciencia ficción, se confirma con mejoras para PC, además llegará este mes

DANGEN Entertainment ha anunciado que la versión para PC de Ultra Age se lanzará en Steam el 28 de abril; esta versión incorporará una serie de mejoras con respecto a su versión anterior en consolas.

Gráficamente, se mejoró la calidad general de los fondos en todos los capítulos del juego, incluida una renovación de la apariencia del personaje principal, Age. El desarrollador Next Stage / Visual Dart también mejoró la velocidad de fotogramas, agregó opciones gráficas, ajustó el diseño y la dificultad del nivel y corrigió algunos aspectos del juego para una experiencia más cómoda.

Las voces en off en inglés y japonés se han vuelto a grabar por completo para aumentar la sensación de inmersión del juego; también se han agregado correcciones de errores y varias opciones en el juego para usuarios de PC.

El desarrollador Next Stage / Visual Dart también ha anunciado que, además de las mejoras generales, están preparando un DLC gratuito. El DLC proporcionará contenido para los jugadores que hayan completado el modo historia del juego, como el juego registrado, nuevos métodos de crecimiento de personajes con varias opciones, la adición de elementos de colección y más; dicho DLC se lanzará de forma gratuita este verano.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, DANGEN Entertainment también anunció que las mejoras y adiciones de Ultra Age se aplicarán pronto no solo a la versión para PC, sino también a las versiones de PlayStation 4 y Switch.

“Gracias nuevamente por todo el apoyo e interés que Ultra Age ha recibido durante los últimos siete meses desde su lanzamiento en consola. Estamos muy contentos de lanzar esta versión mejorada de Ultra Age para PC”. declaró el director de Next Stage, Kang Hyun Woo, en una conferencia Ultra Age Roadmpa celebrada el 21 de abril. “Esperamos que Ultra Age sea un enfoque fiel al género de personajes de alta velocidad y sea reconocido como un gran juego en el espacio independiente”.

Compartir en: