Triple Fantasy, el popular juego de dispositivos móviles, anuncia un lanzamiento para Steam

NEOWIZ anunció que su éxito móvil Triple Fantasy llegará a PC a través de Steam en julio de este año; se trata de un juego de cartas táctico con reglas similares al póquer y gráficos de píxeles.

También se informó que los desarrolladores están trabajando para que el título incluya el juego cruzado completo y multiplataforma; el equipo está comprometido en garantizar que los jugadores de PC disfruten de todas las funciones que esperan, como una UI y UX optimizadas y mucho más.

Lanzado en 2016, Triple Fantasy ha sido bien recibido y se ha convertido en un éxito móvil mundial que no ha dejado de expandirse y mejorar en los años posteriores. Todo lo que un jugador podría desear se presenta en Triple Fantasy, incluidas batallas PvP en tiempo real, juegos cooperativos y para un solo jugador, lindos gráficos de píxeles, un entorno fantástico, la inclusión de una variedad de reglas de póquer, temas de aspectos y habilidades únicas.

Triple Fantasy está actualmente disponible para dispositivos móviles iOS a través de App Store y para dispositivos Android a través de Google Play.

Compartir en: