Traten de salvar la Tierra de unos rosados extraterrestres en, From Space, para Steam, Google Stadia y Nintendo Switch

Curve Games y Triangle Studios anunciaron que From Space, su shooter multijugador lleno de extraterrestres invasores rosas, se lanzará el 29 de septiembre para PC en Steam, así como en la plataforma Google Stadia y en Switch por $19.99 USD.

From Space es un shooter de acción para jugar en solitario y cooperativo (4 personas) donde los jugadores asumen el desafío de liberar la tierra de una infestación alienígena utilizando armamento de primera (lanzacohetes, ametralladoras, lanzallamas y más) en un mundo postapocalíptico. también encontrarán una gama de personajes con sus propias habilidades y armas para subir de nivel y obtener ventajas en el combate.

Remco de Rooij, fundador y director ejecutivo de Triangle Studios, dijo: “Aquí en los estudios, nos esforzamos por crear juegos que sean divertidos para todos, independientemente de la edad o el nivel de habilidad, y creemos que los escenarios extravagantes, divertidos y alegres crean experiencias que ultimo. Estamos muy emocionados de que los jugadores se queden atrapados en From Space con sus amigos y familiares”.

Compartir en: