Traten de salvar el mundo en Zombie Cure Lab, un juego de gestión y humor para curar zombies

La editorial Aerosoft y los desarrolladores Thera Bytes, han anunciado que Zombie Cure Lab, un juego para desarrollar tratamiento de muertos vivientes, llegará a Steam Early Access para PC en el tercer trimestre este 2022.

Después de años de esconderse bajo tierra, los últimos humanos que quedan están listos para revertir el apocalipsis zombie. Con un medio para curar a los muertos vivientes en la mano, regresa a la superficie y lidera un asentamiento de valientes científicos en su misión de salvar el mundo.

Zombie Cure Lab es un simulador y juego de gestión de recursos donde sus trabajadores buscarán día y noche una cura para revertir a los come cerebros; también deberán construir muros y defensas para sobrevivir a hordas de la noche y quizá, atrapar algunos y llevar a cabo experimentos. Con cada zombi curado, aumentarán la fuerza laboral, haciendo retroceder el reloj del fin del mundo.

“La mayoría de los juegos con muertos vivientes resuelven el problema de matar, así que cuando Thera Bytes se nos acercó con la idea de centrar un juego de zombis en torno a la empatía y la curación, nos sumamos de inmediato”, dijo Winfried Diekmann, director general de Aerosoft. “Esperamos que Zombie Cure Lab no solo brinde una versión refrescante del género, sino que ejemplifique cómo existen otras formas no violentas de resolver problemas”.

Compartir en: