Traten de salvar el mundo en Airoheart una aventura de plataformas y fantasía para Steam

SOEDESCO lanzó un nuevo tráiler que muestra Engard, un juego que cuenta la emotiva historia del héroe Airoheart, quien debe embarcarse en un viaje épico para derrotar a un hechicero malvado y restaurar la luz en el mundo. En esta clásica historia de amistad, traición y cumplimiento del propio destino, Airoheart presentará sistemas de plataformas y resolución de acertijos para salvar el mundo.

Versión beta cerrada de Airoheart

Cabe decir que desde hoy hasta el 24 de marzo, los participantes de la Beta cerrada y los patrocinadores de Kickstarter ahora podrán acceder a Airoheart, desarrollado por Pixel Heart Studios, y brindar sus comentarios. Esto se utilizará para identificar puntos de mejora en el juego hacia su versión final.

Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, desde donde parte nuestro héroe, Airoheart, para detener el diabólico plan de su hermano, que quiere liberar a un antiguo mal que ha estado encerrado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder de la Piedra de Draoidh. 

¿Te enfrentarás a tu propio hermano y evitarás que haga realidad sus malvados planes?

Compartir en: