Traten de resolver un crimen con Forest Grove, un juego de misterio para consolas y PC que llegará próximamente

Forest Grove, un juego de seguir pistas para resolver una historia de misterio y crimen, con un toque de ciencia ficción, por el desarrollador Miga Games, estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en el tercer trimestre de este año.

Las lágrimas corren por el rostro de Mary Kunstimatigaard mientras relata la misteriosa desaparición de su hijastra adolescente. La policía de Forest Grove llama a la Oficina Forense Remota (RFB) para investigar dónde desapareció la heredera del imperio tecnológico. Usando nanotecnología revolucionaria, analice de forma segura la escena del crimen en un espacio virtual y obtenga respuestas a la superficie.

En Forest Grove buscarán pistas y reunirán evidencia de la escena del crimen, descifrando acertijos alrededor de la casa para desbloquear secretos y habitaciones ocultas; tendrán que examinar los ecos de audio y visuales del pasado usando Biotraces para ver lo que ocurrió en aquel día nefasto.

Para su investigación agregarán evidencia al tablero de pistas para hacer conexiones, reducir el número de personas de interés y resolver el caso. Finalmente, concluyan cada sesión de investigación en el Nanodeck para recibir una calificación de desempeño de los superiores de la RFB y dar un cierre a la historia.

“Forest Grove es un misterio emocionante en el que esperamos que todos los adictos al crimen hinquen el diente”, dijo Larry Johnson, desarrollador principal de Miga Games. “Nuestro enfoque futurista de ciencia ficción para el análisis forense permite a los investigadores ser creativos con sus tácticas de búsqueda de pistas y agrega más profundidad al clásico juego de detectives”.

Compartir en: