Trash Sailors, una aventura cooperativa en un mar de basura, ya está listo en Nintendo Switch y PlayStation 4

Trash Sailors, una aventura de navegación cooperativa dibujada a mano por el desarrollador fluckyMachine y el editor tinyBuild, llega hoy a Switch y PlayStation 4 por $19.99 USD.

Enfrentarán mares tormentosos para sobrevivir a las secuelas de un gran tsunami de basura; ya sea en solitario o con hasta a cuatro jugadores, navegarán aguas de basura, a bordo de un barco de chatarra donde solo un gran trabajo en equipo frenético mantendrá a los marineros con vida.

Lucharán para pescar recursos de pilas de basura flotantes, convirtiendo objetos inútiles en combustible y piezas de repuesto. Se encontrarán con peligrosos piratas árticos, cocodrilos de pantano, tiburones-robot y un gigantesco Trashken; también descubrirán recompensas de mapas piratas coleccionables, desbloquearán nuevos niveles y recuperarán cofres del tesoro ocultos para transformar la basura en oro.

“¡Ah, compañeros! Es un placer invitar a los navegantes de Nintendo y PlayStation de todas partes a unirse a nuestras hazañas a través de un océano lleno de chatarra”, dijo Piotr Karski, cofundador, diseñador de juegos y programador de fluckyMachine. “Esperamos que Trash Sailors se convierta en un título de referencia que brinde tanta diversión a su familia y amigos como lo hizo con los nuestros, ¡con suerte con muchas menos peleas!”

Compartir en: