Trailer y detalles de Phantom Fury, la siguiente entrega del FPS retro Ion Fury, que llegará en 2023

Desarrollado por Slipgate Ironworks y publicado por 3D Realms se dio a conocer el nuevo FPS de estilo retro Phantom Fury, un FPS protagonizado por Shelly “Bombshell” Harrison del juego original Ion Fury, y que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y PC en 2023.

Años después de la pelea de Shelly contra Jadus Heskel, un viejo colega la despierta del coma. Se despierta con un brazo biónico capaz de hazañas increíbles y una nueva misión: rastrear el peligroso Demon Core, un artefacto capaz de una destrucción sin precedentes antes de que los villanos lo atrapen.

Embárcate en una aventura llena de adrenalina por los EE. UU. para luchar contra soldados amenazadores, cyborgs viciosos, mutantes viles y jefes desafiantes. Destruye a los enemigos en satisfactorias escaramuzas en los sórdidos hoteles de Albuquerque, explora instalaciones abandonadas en Los Álamos, defiende las calles de Chicago y adéntrate en lugares más siniestros en su viaje.

El mundo de Phantom Fury presentará helicópteros, acertijos ambientales, la habilidad de piratear computadoras, máquinas arcade para juga, hockey de aire, y mucho más. Además para lograr sobrevivor en su peligroso mundo tendrán disponibles más de 20 armas, desde su confiable revólver Loverboy y bombas de bolos hasta nuevos equipos como escopetas perforantes, dispositivos de disparo de espuma electrificados y drones controlables. Asimismo, podrán mejorar el armamento con mods como nuevas funciones de fuego, nuevas habilidades para el ingenioso nuevo brazo de Shelly, como puñetazos y escudos eléctricos y más.

“Hemos estado trabajando en silencio en Phantom Fury con la esperanza de sorprender realmente a todos en Realms Deep”, dijo Frederik Schreiber, director ejecutivo de Slipgate Ironworks y 3D Realms. “Este era un juego que queríamos hacer durante casi una década, y se siente increíble finalmente mostrárselo a todos. Sabemos que te encantará hacer este viaje por carretera explosivo el próximo año”.

Compartir en: