Trailer y detalles de PERISH, un FPS lleno de criaturas mitológicas y jefes de nivel

PERISH, un FPS cooperativo inspirado en la mitología clásica del desarrollador ITEM42 y el editor HandyGames, saldrá a la venta el 2 de febrero de 2023 para PC en Steam, Epic Games Store y GOG, por $19.99 USD.

“La combinación de la mitología clásica y FPS, con elementos multijugador y roguelike nos obligó a traspasar muchos límites durante el desarrollo de PERISH”, dijo Regan Ware, cofundador de ITEM42. “Aunque nos entristece que ya no se lanzará en Google Stadia, los jugadores podrán acceder a nuestro juego desde una increíble línea de tiendas que incluye Steam, Epic Games Store y GOG”.

Características del juego:

Campaña cooperativa en línea de 1 a 4 jugadores que se extiende por templos en ruinas, fundiciones volcánicas y naufragios antiguos.

Una serie de peleas de jefes contra deidades colosales raras e inauditas.

Más de diez armas artesanales y ornamentadas, desde jabalinas y espadas hasta arcos y pistolas, cada una con sus propias capacidades ofensivas únicas y mejorables.

Combate cuerpo a cuerpo y a distancia, contra enemigos con comportamientos de batalla distintivos.

Los enemigos en PERISH no perdonan y, a medida que avanzan por el Purgatorio, se encontrarán con una gran cantidad de enemigos inspirados en las mitologías griega, romana y cristiana de la antigüedad.

Con compatibilidad con Ray Tracing para tarjetas gráficas de la serie Nvidia RTX
Admite DLSS 2 y DLSS 3 y Reflex para tarjetas gráficas Nvidia y AMD FSR en todas las GPU.

Compartir en: