Trailer y detalles de NecroBouncer, un juego de mazmorras roguelike en un club nocturno

El desarrollador Alchemy Sheep y el editor Ravenage Games están de vuelta con más información sobre NecroBouncer, un juego sobre un nigromante que trabaja como portero en el mejor club de mazmorras. Además, una nueva demo del juego ya está disponible en Steam; el título completo se lanzará en el tercer trimestre de este año.

En NecroBouncer encontrarán música elegante, en un lugar donde tendrán que dispersar cientos de enemigos despiadados y crueles jefes de nivel que han decidido apoderarse del club nocturno de mazmorras. Cabe decir que si mueren, emergerán justo al principio con los bolsillos llenos de cosas recolectadas en el camino.

“He estado de discotecas muy pocas veces en mi vida y lo odiaba cada vez. Nunca he estado en un club que tuviera un portero en la puerta, por eso NecroBouncer no solo se para frente al club, nunca lo pensé para ser honesto, por lo que es un tipo especial de portero “- dice Andraž Oražem, el desarrollador a quien se le ocurrió la idea de crear un juego mientras se duchaba.

A Andraž se le ocurrió la idea de un sistema de nivelación del sótano para NecroBouncer con sus recompensas únicas por cada carrera y construcción. El personaje tiene la oportunidad de ganar XP durante cada carrera, adquiriendo una recompensa especial por cada nivel. El atuendo de cada Bouncer tiene sus propias recompensas únicas, según las habilidades específicas del traje.

“Creo que estas cosas realmente aportan una frescura agradable al juego, pero también están bastante bien cubiertas. Tal vez pueda decirte que es posible dispararle a cualquier jefe, no es una hazaña simple, pero es técnicamente posible, aunque no creo que esto realmente cuente como una característica”, dice Andraž Oražem, el desarrollador.

Compartir en: