Trailer del metroidvania MIRA and the Legend of the Djinns, una aventura para Steam que llegará en 2023

Los editores independientes Assemble Entertainment y los desarrolladores littleknightgames revelaron el primer trailer de MIRA and the Legend of the Djinns, un nuevo juego metroidvania que estará llegando a PC por medio de Steam en 2023.

MIRA and the Legend of the Djinns muestra el mundo ilustrado a través de vívidas ilustraciones de píxeles inspiradas en el Mediterráneo y una banda sonora relajante. Conocerán los secretos del mundo que Mira una vez conoció y cómo fue relegado al olvido.

Con una profunda inspiración en la cultura, el idioma y las tradiciones espirituales marroquíes MIRA and the Legend of the Djinns es una aventura que cuenta la historia de Yuba, un ávido cazador de tesoros, y un misterioso Djinn llamado Mira, el primer Djinn descubierto en generaciones. Los dos viajan juntos por el mundo devastado de Fallen Amazgesh, un mundo en ruinas, para descubrir sus recuerdos perdidos y a su vez, lo que le sucedió a su tierra y su gente. Con este fin, Yuba y Mira acuerdan formar un Vínculo espiritual, algo que ningún ser humano ha hecho fuera de las leyendas legendarias.

Compartir en: