Trailer de Wreckreation, un juego de carreras para construir sus más alocadas pistas en mundo abierto

THQ Nordic y el desarrollador Three Fields Entertainment mostraron el primer trailer de su juego de carreras arcade Wreckreation, título de mundo abierto que estará llegando en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por confirmar.

¡Las carreras son geniales! ¡Crear es genial! Así que el estudio de desarrollo Three Fields Entertainment, el equipo detrás de Burnout y Need for Speed, ha combinado estos dos elementos en el próximo Wreckreation. Con la llamada mezcla en vivo, puedes construir y modificar tu pista de carreras mientras tú (y algunos amigos) corren en ella. Agregue una nueva curva, coloque una rampa para saltar, o simplemente ponga un patito de goma gigante en el camino, ¡usted decide!

Wreckreation presnetará un mundo abierto donde los jugadores podrán crear su propio reino de carreras en 400 kilómetros; desarrollado por Three Fields Entertainment, un equipo formado por los creadores de las series Burnout y Need for Speed, el juego contará con varios modos de juego para uno o varios jugadores con modalidad para compartir sus creaciones, personalizar autos y más.

Compartir en: