Trailer de Vlad Circus: Descend into Madness, un juego de horror y arte de píxeles para el 2023

Vlad Circus: Descend into Madness, una aventura de terror con arte de píxeles en 2D por el desarrollador Indiesruption y el editor Blowfish Studios, estará llegando con sus inquietantes misterios a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch, PC a través de Steam y GOG en el primer trimestre de 2023.

En el año 1921, el famoso Vlad Circus experimentó un atroz incendio, causando cientos de muertos y aún más heridos cuando el hermano del propietario provocó intencionalmente un incendio en medio del espectáculo. Años de amor, dinero y trabajo duro se convirtieron en cenizas en unos momentos, lo que obligó a la compañía de circo a disolverse. Después de ocho largos años, el cabecilla original invitó al elenco original de feriantes a formar el acto una vez más. La nostalgia y el temor se avecinan cuando los antiguos colegas y amigos finalmente se reencuentran, sin darse cuenta de los horrores que se avecinan.

En Vlad Circus: Descend into Madness explorarán una mansión de inspiración victoriana como Oliver Mills, un artista de circo que creó un personaje de payaso “Lazy Ollie”. El tiempo y el trauma han atrofiado la memoria de Oliver, pero hablar con viejos amigos aclarará sus ideas; su relato del pasado y sus aspiraciones para el renacimiento de Vlad Circus, le harán engfrentar horrores, descubrir secretos y hasta luchar contra abominaciónes.

“Vlad Circus: Descend into Madness combina una historia rica y cautivadora con un juego dinámico y aterrador que solo se suma a la experiencia”, dijo Diego Cánepa, diseñador principal de Indiesruption. “Los jugadores pueden sumergirse en el escalofriante modo historia o agarrar un arma y valerse por sus vidas en el modo desafío para aquellos que desean una experiencia de combate más exigente”.

Compartir en: