Trailer de Tom Clancy’s The Division Resurgence, un free to play para iOS y Android

Ubisoft ha confirmado Tom Clancy’s The Division Resurgence, título que estará llegando de forma free to play a dispositivos móviles iOS y Android; además las inscripciones para la prueba alfa cerrada están ya disponibles desde la página oficial, aquí.

Tom Clancy’s The Division Resurgence es un juego de rol de disparos en tercera persona gratuito que presenta una campaña completamente nueva e independiente de Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s The Division 2, que ofrece una nueva perspectiva sobre los eventos clave de la historia. Tiene lugar en una América contemporánea posterior a la crisis, donde un brote de virus ha creado el caos y el colapso del gobierno. Como agente de la “División Estratégica de la Patria”, tu misión es restaurar la paz, proteger a los civiles contra las facciones hostiles y ayudarlos a construir un futuro mejor.

Tom Clancy’s The Division Resurgence tendrá controles e interfaz de usuario diseñados específicamente para garantizar una experiencia fluida en dispositivos portátiles.

El título además contará con una historia completamente nueva de jugador contra entorno, que narrará la legendaria primera ola de agentes de SHD en los eventos alrededor de Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s The Division 2; todo en un mundo abierto para jugar en solitario o cooperativo, para entrar a misiones y actividades de jugador contra entorno, desde misiones de historia hasta actividades mundiales.

Además de reunir herramientas, armamento y materiales, podrán modificar su equipo para luchar contra sus enemigos. Asimismo, podrán elegir su especialización para adaptarse a su propio estilo de juego, subir de nivel y mejorar habilidades para desbloquear nuevas armas exclusivas y dispositivos únicos, o cambiar de especialización y cambiar su rol en cualquier momento para probar nuevas habilidades y encontrar la mejor sinergia con sus amigos.

Compartir en: