Trailer de The Valiant, un juego de estrategia medieval con elementos sobrenaturales

THQ Nordic y el desarrollador KITE Games estrenaron un nuevo avance de su juego de estrategia The Valiant, el cual estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store, GOG) en alguna fecha aún por anunciar.

The Valiant seguirá la historia del caballero cruzado Theoderich von Akenburg y su antiguo compañero de armas, Ulrich von Grevel, quienes encontrarán una pieza fracturada, un artefacto antiguo llamado la Vara de Aarón, que contiene un poder que nunca fue destinado a los mortales, así que Ulrich se verá obsesionado con encontrar las piezas restantes y unificar la vara, un evento que podría traer maldad y sufrimiento incalculables al mundo.

De esta forma Theoderich asumirá la búsqueda de localizar las reliquias restantes para mantenerlas fuera del alcance de Ulrich, llevándolo por un viaje que lo llevará por Europa y el Medio Oriente, concoiendo en el camino otros guerreros que decidirán unirse a la causa.

The Valiant será un juego de estrategia en tiempo real basado en escuadrones con una variedad de unidades, desde tanques Swordsman hasta caballería rápida; encontrarán 15 misiones para un jugador, cada una con cinemáticas personalizadas, diarios narrados, niveles de dificultad, más de cinco escuadrones de héroes, cada uno con tres árboles de habilidades diferentes, una gran variedad de armas y armaduras para saquear y equipar a lo largo de la campaña, cada una con sus propias estadísticas y opciones de habilidades especiales.

Asimismo el título contará con modo cooperativo de tres jugadores “Last Man Standing”, donde se enfrentarán a hordas de enemigos, para ganar experiencia, subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades y cosméticos. También modo competitivo en múltiples modos PvP que admiten uno contra uno y dos contra dos, con metaprogresión cosmética y recompensas especiales para el juego clasificado.

Compartir en: