Trailer de The Lords of the Fallen, la esperada secuela del juego lanzado en 2014

Bajo la canción Mother, de Danzig (por si se preguntaban el grupo) ha llegado el primer trailer de The Lords of the Fallen, antes conocido simplemente como Lords of the Fallen 2; dicha entrega llegará en algún momento de 2023 bajo el editor CI Games y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

The Lords of the Fallen, desarrollado por Hexworks presentará una nueva épica aventura en un mundo interconectado más de cinco veces más grande que el juego original; en su historia después de que el dios demonio, Adyr, finalmente fue derrotado y luego de eones, el oscuro demonio se prepara para regresar, así que será tarea de los jugadores como legendarios Dark Crusaders, viajen a través de los reinos de los vivos y los muertos para luchar contra jefes en combates rápidos y desafiantes, emocionantes encuentros con personajes y descubrir una narración profunda e inmersiva.

Podrán además personalizar completamente la apariencia de su personaje a partir de una amplia gama de opciones visuales, antes de seleccionar una de las nueve clases y desarrollar su personaje según su propio estilo de juego mejorando las estadísticas, las armas, la armadura y los hechizos.

Experimentarán una campaña expansiva para un jugador o al invitar a un segundo jugador en cooperativo online, con la posibilidad de que otros jugadores invadan sus mundos.

Como pudieron ver en el trailer, al caer muertos en el mundo de los vivos, tendrán que luchar y sobrevivir en el inframundo para tener una última oportunidad de volver y en el camino, encontrar tesoros y secretos.

Compartir en: