Trailer de The Galactic Junkers, un cómico juego espacial donde serán perseguidos por media galaxia

El editor Green Man Gaming Publishing y el desarrollador independiente Evil Twin Artworks han confirmado que su nuevo juego cómico de aventuras y combate espacial The Galactic Junkers se lanzará el 30 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC por $16.99 USD; la versión de Switch se lanzará a principios de julio.

Platicándoles que también ya hay una demo para Steam, en este juego explorarán la galaxia en busca de naves abandonadas para abordar, mientras tratan de eludir a los molestos cazarrecompensas que les perseguirán, además de algunos alienígenas problemáticos.

Los cazarrecompensas, los piratas espaciales e incluso la Unión Galáctica los estarán cazando, pero no se asusten, el juego tiene una narrativa cómica, donde posible que su nave se esté desmoronando y su tripulación no sea la mejor, pero con un poco de suerte quizá puedan mantener todo en orden. Ya saben, mejoren la nave, contraten nueva tripulación, roben suministros y equipos, y sigan buscando la verdad de por qué todos los quieren muertos.

En un futuro lejano, el Gran Cataclismo vio la Tierra destruida, y la humanidad se extendió por todo el Sistema Solar. Para sobrevivir nos hemos vuelto nómadas, ganándonos la vida en estaciones espaciales que se están desmoronando y en asteroides apenas habitables. La humanidad ha perdido la esperanza, pero algunos capitanes espaciales valientes están ahí afuera, tratando de encontrar un nuevo futuro para nosotros. Eres uno de ellos, construyendo una vida llena de aventuras para ti y tu tripulación, con una carga completa de Space Munch, una computadora malhumorada y una nave que apenas funciona, ¿qué podría salir mal?

Compartir en: