Trailer de The Adventures of Walker King, un juego de estilo FMV con mucha música

La editorial Interactive Films dio a conocer que el 31 de mayo en PC, estará disponible su juego inaugural de video de movimiento completo (FMV) para elegir su propia aventura, The Adventures of Walker King; esta aventura presentará a Walker King, un DJ en ascenso recientemente expulsado de un internado, y lo tendrán que ayudar a tomar decisiones fundamentales a medida que descubre su camino y navega por las relaciones durante su ascenso al estrellato.

“Estamos encantados de presentar The Adventures of Walker King al mundo”, dijo el productor ejecutivo de The Adventures of Walker King en Interactive Films. “Estamos increíblemente orgullosos de las actuaciones de los actores, quienes realmente dan vida a la historia. Sabemos que los fanáticos de los juegos, la música y las historias fascinantes de elige tu propia aventura realmente vibrarán con nuestro primer título”.

The Adventures of Walker King tendrá escenas totalmente interpretadas y expresadas con actuaciones de actores veteranos, incluidos Aidan Walsh, Dawson Bowie, Julia Small y Alli Albrecht, para crear una experiencia cinematográfica interactiva de acción en vivo inmersiva, donde sus elecciones afectarán directamente la trama, en cuatro caminos de línea de tiempo alternativos que se ramifican, cada uno con múltiples finales.

Compartir en: