Trailer de Sunday Gold, un point and click de tono serio y elementos de combate para Steam

El editor Team17 y el desarrollador BKOM Studios anunciaron que su juego de aventuras point and click por turnos Sunday Gold, estará disponible en PC vía Steam el 13 de septiembre; asimismo, les comento que ya está disponible un prólogo de forma gratuita.

Experimente un híbrido único de acertijos estilo escape room, combate por turnos y mecánica de juegos de rol unidos con una historia oscura y cinematográfica.

Una vez bulliciosa y llena de vida, la ciudad de Londres se encuentra en un estado oscuro y lúgubre. El desempleo y la falta de vivienda están en su punto más alto. Los límites éticos se están estirando hasta el límite y el multimillonario corrupto, Kenny Hogan, no trama nada bueno.

Depende de la variopinto banda de criminales Frank, Sally y Gavin poner un freno a los planes de Kenny Hogan y ponerlo de rodillas. Pero este no es un trabajo simple y habrá una serie de obstáculos que tendrán que enfrentar en el camino…

Sunday Gold toma los elementos tradicionales de un juego de apuntar y hacer clic, y los combina con combates RPG, en una historia distópica, representada por personajes totalmente interpretados por voz, en entornos dibujados a mano, cinemáticas en 2D y secuencias inspiradas en cómics.

Compartir en: