Trailer de Mario + Rabbids Sparks of Hope, para Nintendo Switch en octubre

Ubisoft dio a conocer que su juego de aventuras Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanzará para Switch el 20 de octubre; además, estarán disponibles una versión estándar y otra Gold, la cual incluirá el juego base y el pase de temporada con nuevos personajes, misiones, historia, y el “Galactic Prestige Pack”, con tres diseños de armas exclusivos para desbloquear de inmediato.

Cursa, una entidad misteriosa y malévola busca energía para llevar adelante sus nefastos planes, sumiendo a la galaxia en el caos. Retorciendo los planetas con su influencia maligna, está decidida a consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids, y destruir a todos los que se interpongan en su camino. Para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks, Mario y sus amigos se unen a los héroes Rabbids en un viaje a través de planetas misteriosos y siempre sorprendentes.

Mario + Rabbids Sparks of Hope entregará una lista de nueve personajes, incluidos los favoritos de todos los tiempos Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario, Princess Peach y algunos recién llegados; todos con sus propias habilidades para usar en un sistema de combate que combina tácticas por turnos y acción en tiempo real.

Se embarcarán en un viaje a través de la galaxia con su nave espacial para ayudar a restablecer el orden en la galaxia, mientras conocen personajes, sus historias y también jefes de nivel del universo de Nintendo y enemigos Rabbids. Finalmente cabe decir, el juego contará con más contenido posterior al lanzamiento.

Compartir en: