Trailer de Macabre Museum, un juego independiente de horror para modo solitario o cooperativo

El nuevo estudio independiente Different Monster ha anunciado su proyecto, el juego de terror Macabre Museum, una aventura donde los jugadores realizarán un viaje más allá de los límites del tiempo y el espacio al atravesar puertas, que los llevarán a diferentes mundos hasta el antiguo Egipto, la antigua Mesoamérica y más allá. Por cierto, el juego estará llegando a PC para Steam.

Podrán disfrutar de Macabre Museum en cooperativo de hasta 4 jugadores o en modo solitario; con los amigos, deberán trabajar juntos para enfrentar cada prueba siniestra si planean salir con vida. Pero Macabre Museum no es solo trabajo en equipo y viajes en el tiempo; es un guiño a los favoritos de la infancia entregados en un oscuro juego lleno de acción, así que deberán estar preparados para enfrentar una serie de amenazas.

“Nos hemos inspirado mucho en las películas y los programas de televisión nostálgicos, y esa sensación que tienes cuando caminas por un museo e imaginas lo que sucedería si la momia en la vitrina se despertara de repente”. El director creativo de Different Monster dice: “Estamos muy emocionados de anunciar Macabre Museum y compartir en lo que hemos estado trabajando con la comunidad de jugadores. ¡Este tráiler de anuncio es solo el comienzo, y estamos ansiosos por mostrarles a todos más pronto!”.

Compartir en: