Trailer de Bound by Blades una aventura de rol y Boss Rush ya disponible en Steam y GOG

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Zeth anunciaron que su RPG y Boss Rush Bound by Blades, ya está disponible para PC a través de Steam y GOG, con un lanzamiento en Switch y dispositivos móviles a través de iOS y Android planeado para 2023.

En esta combinación de RPG y Boss Rush, los jugadores eligen uno de los tres personajes principales, deciden si se enfrentarán a los enemigos solos o con un amigo en un cooperativo opcional en línea, y se embarcan en una aventura para salvar la tierra de Ashmyr y sus tribus de un mal creciente.

El escenario de fantasía de Bound by Blades se complementa con personajes y entornos detallados, NPC amigables y un estilo de boceto de libro de arte digital. El título presenta elementos de RPG centrados en la creación, el saqueo, la nivelación de equipos, el encantamiento de armas y armaduras para causar el máximo daño.

Cabe decir que el desarrollador agregó algunas características para aquellos que buscan una experiencia indulgente, incluida la capacidad de cambiar la configuración de dificultad a través del menú principal; además, los jugadores pueden utilizar varias herramientas para ayudar a bloquear las secuencias de ataque de los jefes, haciendo que incluso los encuentros más desafiantes sean menos intimidantes y puramente satisfactorios.

Compartir en: