Trailer de Abermore, un juego de robos con elementos de rol y mucho sigilo

Four Circle Interactive y Fireshine Games han publicado el trailer para su juego de RPG con sigilo Abermore, una aventura donde el jugador toma el papel de un ladrón y que por cierto ya se encuentra disponible en PC por medio de Steam.

De los creadores de 10 Second Ninja X, Abermore pone a los jugadores en el papel de un ladrón sin escrúpulos que se prepara para el último robo real, aceptando trabajos de un grupo de ladrones y criminales para hacer crecer su reputación.

Los jugadores pueden crear nuevos equipos para ayudarlos con sus robos y cazarrecompensas, intercambiar bienes en el mercado negro por un mejor botín, descubrir cartas mágicas del tarot para ayudarlos en su búsqueda y usar cualquier cosa que encuentren como arma. en esta historia de crimen saquean casas, roban nuevos botines, forman alianzas, intercambian bienes preciosos, seducen aristócratas, descubren poderes sobrenaturales y construyen su notoriedad al servicio de un solo objetivo: saquear el Palacio Real por todo su valor.

“Abermore nació de nuestro amor por los juegos que permiten a los jugadores ser amplios en su enfoque para completar los objetivos, y la improvisación necesaria cuando las cosas no salen según lo planeado”, dijo Dan Pearce, director de juegos en Four Circle Interactive. “Darles a los jugadores las herramientas para abordar cada campaña de 18 días de manera diferente y hacer que cada carrera sea única fue una gran consideración para nosotros mientras desarrollábamos el juego, y realmente esperamos que los jugadores disfruten experimentando con los sistemas de Abermore en su búsqueda del robo”.

Compartir en: