Trabajen de mensajero cyberpunk con mejoras técnicas, en la versión para PlayStation 5 de Cloudpunk, ya disponible

El editor Merge Games y el desarrollador ION LANDS ya tienen disponible para quienes busquen una aventura de mensajería cyberpunk en PlayStation 5; se trata de Cloudpunk, título que además, llega mejorado para la nueva consola de Sony, y si estono es suficiente, el día 26d e agosto estará disponible la edición física.

Nominado a Juego independiente del año y Excelencia en arte, animación y logros visuales tras su lanzamiento original en 2020, esta nueva versión revisada y optimizada para la próxima generación, incluye retroalimentación háptica Dualsense, imágenes de mayor fidelidad y, por primera vez en consolas, el modo Cabina. Asimismo pueden disfrutar de imágenes 4K a 60fps, tarjetas de actividad de PS5, aumento de la distancia de dibujo, la distancia de renderizado y la calidad de la niebla, así como volumetría mejorada, mayor calidad para efectos de iluminación más realistas y todo esto, gracias a una actualización gratuita para quienes ya poseen el juego en PS4.

Una historia de neón negro en una metrópolis cyberpunk empapada por la lluvia. Es su primera noche en el trabajo trabajando para el servicio de entrega de Cloudpunk. Solo hay dos reglas: no se pierda una entrega y no pregunte qué hay en el paquete.

Explora una inmensa ciudad cyberpunk con tu coche flotante ya pie. Desentraña misterios en un mundo de conspiraciones corporativas, piratas informáticos y IA rebelde. Tus decisiones tendrán un impacto duradero en los habitantes de Nivalis.

Compartir en: