Tour de France 2022 presenta su modo competitivo con un nuevo avance

Tour de France 2022 un juego de carreras y ciclismo, cuyo lanzamiento está programado para el 9 de junio, publicado por NACON y desarrollado por Cyanide Studio, estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

El juego contará con nuevas características, incluido un nuevo modo Race of the Moment que, por primera vez, permite a los jugadores ver cómo se comparan ciclistas virtuales de todo el mundo.

Cada semana, a los jugadores que buscan competencia se les presentará un nuevo desafío: los ciclistas pueden tomar el control de un equipo específico o tratar de alcanzar un objetivo determinado, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en una etapa de montaña o simplemente encabezar la clasificación.

El rendimiento semanal de cada jugador se registrará en una tabla de clasificación en línea, por lo que podrá haber un nuevo ganador cada semana. Los jugadores recibirán puntos de bonificación según su clasificación, estos puntos cuentan para la clasificación mensual y anual, y se otorgarán insignias para indicar el mejor resultado.

Cabe decir que las primeras carreras que contarán para el ranking anual comenzarán el 1 de julio, fecha de inicio de la Grand Boucle.

Compartir en: