Todos los detalles de Matchpoint – Tennis Championships para consolas y PC

El editor Kalypso Media y el desarrollador Torus Games han lanzado el tráiler oficial del juego Matchpoint – Tennis Championships. El nuevo título brindará una experiencia de tenis dinámica a los jugadores de todo el mundo y su lanzamiento está programado para la primavera de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch.

En el momento del lanzamiento, los personajes jugables incluyen a los diez primeros clasificados Danill Medvedev, Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud y Hubert Hurkaczs; junto a reconocidas estrellas del tenis como Nick Kyrgios, Benoît Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta, Taylor Fritz, Amanda Anisimova y Kei Nishikori.

Matchpoint: Tennis Championships ofrece un modo de carrera profunda que presenta un sistema de clasificación único basado en el mérito, el juego también contará con modo de creación de personaje y estilo de juego con una variedad de opciones de personalización, incluidas técnicas realistas, como revés con la mano izquierda o derecha, con una mano o con las dos manos.; asimismo, pueden personalizar completamente a su atleta, desde raquetas hasta ropa, el juego presenta equipos de todas las marcas de tenis, incluidas Babolat, YONEX, HEAD y muchas más. También pueden desbloquear equipamiento especial ganando partidas competitivas.

Para perfeccionar sus jugadas, igualmente pueden contratar un entrenador personal y afinar sus tácticas en los modos Práctica y Entrenamiento, con una variedad de minijuegos, y luego competir en partidos de exhibición en lugares espectaculares de todo el mundo. Finalmente en el modo de reproducción pueden observar sus mejores partidos y estudiar los resultados para mejorar su juego.

Compartir en: