Todos los detalles de Angels of Zariman, secuela de The New War, y nuevo contenido para Warframe

El desarrollador Digital Extremes ha puesto fecha para Angels of the Zariman, una actualización de la secuela de la expansión The New War, para el popular free to play Warframe y que estará disponible en todas las plataformas el 27 de abril.

Angels of the Zariman trae a los jugadores otro capítulo en la saga Cinematic Quest de Warframe: un fascinante espectáculo de ciencia ficción gratuito con más de 30 horas de juego cinemático para un solo jugador. Accesible para los jugadores que hayan completado The New War, Angels of the Zariman se eleva a nuevas alturas oscuras, brindando respuestas largamente buscadas a algunos de los misterios más grandes de Warframe sobre el origen de los Tenno. Junto con una nueva misión, Angels of the Zariman trae una gran cantidad de nuevos contenidos y características al popular juego de acción en línea, que incluye un nuevo Warframe jugable, nuevos tipos de misiones, carcasas de jugadores personalizables e incluso más formas de personalizar la experiencia de Warframe Fashion Frame, a través de una colección de nuevas máscaras Voidshell y otros accesorios exclusivos, incluida la colección Valkyr Carnivex.

Encontrarán tres nuevos tipos de misiones para la acción clásica de Warframe

● Void Flood: Anunciado en Devstream 160, Void Flood es uno de los tres nuevos tipos de misiones de procedimiento a los que los jugadores pueden acceder a través del centro social de Chrysalith a bordo del Zariman Ten Zero. En esta misión centrada en el parkour, los jugadores deben recolectar Vitoplast para obtener Void Energy que se usa para sellar las rupturas que aparecen. Cuanto más tiempo se dejen abiertas estas Rupturas, más desventajas tendrán los jugadores. Los jugadores pueden agarrar estos Vitoplast de los enemigos caídos o en grupos que se generan en el aire para los jugadores inclinados al parkour.

● Void Cascade: Como se vio por primera vez durante su anuncio y demostración en Devstream 161, Void Cascade es una misión de supervivencia que comienza con el soporte vital del jugador que ya está en decadencia debido a la presencia de enemigos Thrax Centurion poseídos. En este tipo de misión, deben perseguir y limpiar estos Exolizers Corruptos rápidamente, evitando niveles bajos de supervivencia. Zariman Wraiths llegará y periódicamente poseerá Exolizers. Los jugadores deben eliminar primero a los Espectros, o los Thrax Centurions liberarán energía del Vacío que acelerará el decaimiento del soporte vital. Luego, deberán limpiar los Exolizers con sus habilidades de operador y volver a colocarlo de nuevo en su lado.

● Armagedón vacío: Más información estará disponible próximamente.

Otros detalles:

Gyre es el Warframe jugable número 49 de Warframe y estará disponible para comprar o ganar en el juego cuando Angels of the Zariman se lance para todas las plataformas el 27 de abril.

Armas y personalizaciones

● Alternox: El arma característica de Gyre tiene dos modos de disparo eléctrico. El fuego primario sorprende a los enemigos con orbes cargados. El fuego alternativo golpea a los enemigos con un largo rayo de electricidad.

● Syandana triódica: Los jugadores pueden mejorar su estilo con la syandana característica de Gyre.U
Habilidades

● Arcsphere: Una habilidad destructiva y paralizante. Lancen una esfera giratoria que infligirá un gran daño al impactar y periódicamente infligirá descargas eléctricas a los enemigos cercanos. Golpear al menos a 3 enemigos con el lanzamiento inicial aumenta el daño.

● Coil Horizon: Lancen una esfera giratoria que implosionará después de 2 segundos, o puede activarse manualmente.

● Cathode Grace: Obtengan una breve ráfaga de mayor probabilidad crítica y regeneración de energía, con cada muerte extendiendo la duración de Cathode Grace. El lanzamiento está en un tiempo de reutilización.

● Rotorswell: Los mecanismos de Gyre giran a velocidades increíbles, generando un campo eléctrico que electrocuta a los enemigos cercanos. Cuando Gyre recibe un golpe crítico, una gran descarga eléctrica se encadenará desde el enemigo que fue golpeado hasta los enemigos cercanos.

● Habilidades pasivas de Gyre: Habilidad de Gyre.

Angels of the Zariman presentará nuevos apartamentos personalizables a bordo del Zariman Ten Zero, llamados Dormizones, que permitirán a los jugadores crear un hogar a bordo del barco para decorarlo como deseen. Los jugadores que eleven su posición en Chrysalith lo suficiente pueden incluso desbloquear nuevas salas donde pueden personalizar la vista desde su ventana usando nuevos Vistagraphs.

Dentro del nuevo Zariman Chrysalith, los jugadores conocerán a un nuevo NPC que ofrece armas en evolución. Similar a la serie de personalización de Protovyre, estas armas de Incarnon evolucionarán en función de los desafíos que los jugadores completen en el juego. Los jugadores pueden desbloquear diferentes aspectos de estas armas y modificar su especialización como deseen. Las clases de armas en evolución disponibles incluyen una pistola, un rifle y una tonfa en evolución.

Una variedad de colecciones de aspectos de caparazón del vacío estarán disponibles en el lanzamiento:

● Colección Saryn Voidshell: Material mórfico creado durante el Zariman Void Jump. Esta colección incluye el diseño Saryn Voidshell y Spore Print, una estructura de material para uso exclusivo en diseños Voidshell.

● Colección Volt Voidshell: Material mórfico creado durante el Zariman Void Jump. Esta colección incluye Volt Voidshell Skin y Crimzian Opulence, una estructura de material para uso exclusivo en Voidshell Skins.

● Colección Rhino Voidshell: Material mórfico creado durante el Zariman Void Jump. Esta colección incluye el diseño Rhino Voidshell y Titanium Sheen, un material para uso exclusivo en los diseños Voidshell.

Finalmente, los nuevos Supporter Packs se lanzarán junto con Angels of the Zariman, dando a los jugadores acceso instantáneo para agregar nuevas armas, personalizaciones, potenciadores y más a su arsenal con los Supporter Packs Emergence y Chrysalith.

Compartir en: