Todo el suspenso, el drama y el sigilo de El Hijo – A Wild West Tale, estará disponible para móviles antes que termine el mes

“El Hijo – A Wild West Tale”, una aventura que cuenta la historia de un niño que no necesita armas mientras escapa de un dudoso monasterio para buscar a su madre y liberarla de las garras del mal, estará llegando a Apple App Store, Google Play Store y Samsung Galaxy Store por $9.99 USD, el día 25 de enero.

Como El Hijo es famoso por mantener un juego de sigilo emocionante, no violento y familiar, el editor HandyGames no lo cambiará ni un poco, sin costos ocultos ni pay2win pero con controlador completo y compatibilidad con Apple TV.

El juego de sigilo spaghetti-western ha sido galardonado como Mejor Título Indie por los premios gamescom en 2019, “Mejor Juego Familiar” por el DCP (Premio Alemán de Juegos de Computadora) y recientemente fue honrado con un prestigioso Premio de Medios Pedagógicos.

El Hijo – A Wild West Tale es un juego no violento y una emocionante historia de un niño desesperado que busca a su madre. El chico se escabulle entre diferentes tipos de forajidos sospechosos en una serie de escenarios occidentales diversos.

En lugar de violencia, el juego imaginativo de este niño se utiliza con la ayuda de sus juguetes, que sirven para distraer a sus “adversarios”.

Usar las sombras a su favor es un elemento central del juego, ya que el joven héroe a menudo tendrá que esconderse. Varios giros en la mecánica familiar a menudo son producto de los entornos desafiantes y cada vez más peligrosos que el niño de 6 años debe atravesar para alcanzar su objetivo final.

Compartir en: