Toda la acción del fútbol para ganar y el mundo abierto de los RPG se fusionan en “Soccer Story” vean su trailer de revelación

El editor No More Robots y el desarrollador PanicBarn han anunciado Soccer Story, un interesante RPG de mundo abierto y comedia, con una temática narrativa en torno al mundo del fútbol y además, la oportunidad de salvar el mundo; el título estará disponible este año en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC vía Steam y la casi siempre olvidada, plataforma Stadia. por cierto, si son suscriptores de Xbox Game Pass, también lo podrán encontrar ahí.

Ha pasado un año desde que The Calamity destrozó los cimientos del fútbol tal como lo conocemos. Desde entonces, Soccer Inc. se ha asegurado de que a nadie se le haya permitido siquiera mirar un balón de fútbol, ​​y mucho menos patearlo. Es una situación real de Messi, sin duda.

Pero esto es solo la calma antes de la partitura. Un balón de fútbol mágico ahora te ha elegido a ti, el Salvador del fútbol, ​​y, te divertirás con esto, se te ha encomendado la tarea de salvar el futuro del deporte y traer armonía al mundo una vez más.

¿Puedes recordarles a todos por qué simplemente no hay sustituto para el fútbol, ​​o habrá un mal final?

Soccer Story contará con misiones principales y secundarias para una campaña de unas 15 horas de juego; también encontrarán varias actividades y eventos, mientras construyen una carrera en el fútbol, y luchan contra otros equipos, desde tiburones, niños pequeños, jubilados y hasta ninjas.

Además de eso, podrán disfrutar de un modo de partido multijugador local para cuatro jugadores con una lista completa de equipos y capitanes para elegir.

Compartir en: