TikTok hará acto de presencia en Gamergy México 2022, aquí los detalles del evento

Haciendo un pequeño descanso de la Gamescom 2022, otro evento que tendrá lugar en la CDMX, concretamente del 26 al 28 de agosto, será el Gamergy México 2022, que por cierto se desarrollará en la Expo Santa Fe, ubicada en la Avenida Santa Fe 270 en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX. Y como es de esperar, TikTok estará allí.

En Gamergy México 2022 habrá un programa de Creadores de Gaming, con talleres y eventos educativos; asimismo se dará lugar el concurso de cosplay, y torneos de eSports, entre ellos, la esperada gran final de la temporada de clausura de League of Legends, donde se enfrentarán los equipos: Team Aze, Estral esports, Rainbow7, Isurus, All Knights e Infinity, para dar pie al ganador, el representante regional para Worlds 2022.

Ahora que si son fans de Free Fire, el sábado 27 podrán entrar a un torneo abierto al público, y al siguiente día, el domingo 28 de agosto, se realizará un campeonato donde los finalistas del torneo abierto podrán competir con reconocidas personalidades del juego.

Regresando a TikTok podrán encontrar un booth específico para que los asistentes conozcan el programa, igualmente el domingo 28 habrá una conferencia con embajadores del programa, quienes compartirán su experiencia, así como algunos consejos sobre cómo mejorar el contenido para crecer dentro de la plataforma. Por cierto, que desean enterarse de todos los detalles, pueden entrar a este enlace para ver un streaming en vivo. También podrán seguir las conversaciones en tendencia siguiendo el hashtag #GamerEnTikTok.

Finalmente TikTok ofrecerá zonas de experiencia en su booth con un muro en blanco y un 360 selfie station para que los participantes dejen plasmado algún mensaje sobre el evento, así como un foto para recordar.

Cabe mencionar que el Gamergy México 2022 (organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID) también contará con integrantes de equipos profesionales de eSports como: Velox.gg, Infinity esports y Chivas esports. Así como estudios de desarrollo de videojuegos locales como Lienzo, creadores de Mulaka y Aztech Forgotten Gods, Ogre Pixel responsables de Jumper Jon y más.

Compartir en: