Thymesia, el juego de combate y aventuras también llegará a Nintendo Switch

Team17 y el desarrollador OverBorder Studio han confirmado que los jugadores de Switch podrán adquirir una versión en la nube solo en línea de su RPG de acción Thymesia; recordemos que el título también estará disponible en formato normal (no en la nube) para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S y en PC por medio de Steam y GOG el 18 de agosto.

Un reino que una vez prosperó gracias al poder de la alquimia entra en una era de calamidades. Después de descubrir el precio detrás de la alquimia, un intento de detener su uso fracasó. A los pocos días, el reino estaba sumido en el caos y las calles infestadas de monstruos.

La clave para entender todo esto está en manos de Corvus, pero ha perdido la memoria. La verdad solo se puede encontrar dentro de sus recuerdos, pero cada vez que vuelve a sumergirse, solo encuentra más secretos.

En Thymesia podrán aprovechar la enfermedad de los enemigos para usarlos como armas. También podrán cambiar de forma a cuervo durante la batalla, para lanzar sus plumas como dagas y ejecutar a los enemigos con la rapidez de un ave rapaz.

Asimismo, podrán mejorar y modificar sus movimientos básicos y armas de plaga, mientras recuperan recuerdos a través de misiones, además con las diferentes elecciones que hayan hecho a lo largo de la historia y los elementos que hayan recolectado, obtendrán diferentes finales.

Compartir en: