The Wolf Among Us 2: A Telltale Series confirma su desarrollo y recibe su primer trailer

Telltale Games ha confirmado que su esperada secuela The Wolf Among Us 2: A Telltale Series estará llegando en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

Por el momento no se saben muchos detalles de la historia, pero como podrán imaginar The Wolf Among Us 2: A Telltale Series la narrativa se mantendrá igual, en un mundo donde los cuentos de hadas son reales y conviven con la gente común de la ciudad de Nueva York; como recordarán el Lobo Feroz es el sheriff de la historia y mantiene a raya a la gente, Blancanieves ayuda a manejar las cosas, y hay una gran cantidad de fábulas familiares con sus problemas para resolver y salir adelante.

El nuevo tráiler te da una pequeña muestra de lo que vendrá, incluido estirar las piernas fuera de Fabletown para ver más de La Gran Manzana, en el invierno de 1980. Así es, esta nueva temporada tiene lugar seis meses después de los eventos de la primera temporada. Como Bigby, te enfrentas a un caso que abarca el mundo normal y mundano, dividido entre a quién vas a ayudar. Ah, pero todavía no podemos profundizar mucho en la historia.

Compartir en: