The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition la versión mejorada de nueva generación, llegará en diciembre para PS5, Xbox Series X|S y PC

CD Projekt RED ha confirmado por medio de Twitter que su famoso RPG de acción y mundo abierto, The Witcher 3: Wild Hunt recibirá su versión de nueva generación “Complete Edition”, el día 14 de diciembre para los jugadores de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S; además quienes ya tengan el juego podrán obtener esta nueva versión mejorada y con mayor contenido, de forma gratuita.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition llegará con mejoras técnicas, visuales y rendimiento en general; diseñado para las nuevas consolas y el hardware de PC moderno, podremos encontrar trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en consolas, así como una variedad de modificaciones integradas en la experiencia, entre muchas otras. Además, para los fans de la serie live action de The Witcher en Netflix, les comento que habrá contenido adicional inspirado en esta serie.

La versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition estará disponible para su compra digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, con todo el contenido descargable gratuito lanzado hasta la fecha y las dos expansiones principales: “Hearts of Stone” y “Blood and Wine”. El título también se lanzará en una edición física después del lanzamiento digital inicial, con una fecha específica que se anunciará más adelante.

Cabe decir que la próxima semana serán revelados más detalles acerca del nuevo contenido para el juego, así como un avance de jugabilidad.

Compartir en: