‘The Winters’ Expansion’, Resident Evil Village Gold Edition y la experiencia multijugador RE Re: Verse ya tienen fecha de lanzamiento

Capcom en su evento del día de ayer “Capcom Showcase 2022” anunció que Resident Evil Village Gold Edition, un paquete de “The Winters’ Expansion” y el juego principal, estarán disponibles el 28 de octubre en formato físico y digital para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Google Stadia.

Asimismo la experiencia multijugador Resident Evil Re:Verse (gratuita para jugadores de RE Village) estará disponible el mismo día. Igualmente se informó que ya se está trabajando en una versión del juego para PlayStation VR2 y Mac.

Finalmente en los detalles de “The Winters’ Expansion”, sabemos que estará disponible el 28 de octubre en todas las plataformas.

El nuevo contenido incluye:

– Un modo en tercera persona para la campaña.
– “The Mercenaries: Additional Orders” con nuevos escenarios y personajes jugables Chris Redfield, Heisenberg y Lady Dimitrescu.
– Una continuación de la historia en “Shadows of Rose”.

Ambientada 16 años después de los eventos de Resident Evil Village, esta nueva historia sigue a Rose Winters, la hija del protagonista principal Ethan, mientras lucha con sus aterradores poderes. Los jugadores deben explorar y sobrevivir en un reino retorcido y misterioso dentro de la conciencia del Megamycete en busca de una cura.

Compartir en: