The Valiant, un RTS de acción y RPG muestra dos avances

De THQ Nordic y el estudio Kite Games, llega el trailer de The Valiant, un RTS de acción con elementos de RPG, diseñado para brindar una nueva experiencia a los jugadores que desean algo nuevo en el género. Centrados en un combate más táctico con fuerzas más pequeñas, los jugadores se encuentran con una campaña basada en una historia en la que el desafío de cada misión es único.

Las decisiones tanto dentro como fuera del campo de batalla contarán, ya que los jugadores querrán seleccionar sus fuerzas cuidadosamente para cada misión, así como decidir las habilidades y el equipo que se le da a cada héroe. Con tres árboles de habilidades únicos por héroe, hay muchas opciones para explorar al encontrar el estilo de juego que mejor se adapte, incluido el combate cuerpo a cuerpo centrado en el ritmo rápido.

The Valiant (para PC en Steam, Epic Games Store y GOG) también ofrecerá dos modos multijugador diferentes: competitivo y cooperativo. Si bien la campaña del juego está diseñada como una experiencia para un solo jugador, 3 amigos podrán disfrutar juntos del modo Last Man Standing y mantenerse firmes contra oleadas de enemigos, incluidos minijefes y jefes. El éxito será recompensado con experiencia para subir de nivel al héroe seleccionado, otorgando nuevas habilidades y mejores estadísticas para futuros desafíos.

El modo PVP ofrecerá escenarios 1vs1 o 2v2 que consisten en enfrentamientos rápidos mientras los jugadores capturan puntos de control y construyen sus fuerzas. A medida que los jugadores obtengan más victorias, podrán desbloquear una amplia gama de personalización visual que se puede aprovechar a lo largo de la experiencia del juego.

Embárcate en un viaje de hermandad y redención en The Valiant, un RTS basado en escuadrones ambientado en la Europa del siglo XIII y el Medio Oriente. Dirige y sube de nivel a tus caballeros medievales mientras luchas en una campaña épica para un jugador, luego pon tus habilidades en línea en los modos MP cooperativo y competitivo.

Compartir en: