The Rumble Fish 2 llega en digital el 8 de diciembre y además contará con una edición especial con la versión original arcade

3goo y Limited Run Games anunciaron que la secuela del juego de lucha de Dimps Corporation, The Rumble Fish 2, en edición física para coleccionistas en inglés, ya está disponible para pre-pedido en todo el mundo e incluirá la versión arcade original del juego The Rumble Fish.

Nicolas Di Costanzo, presidente de 3goo, dijo: “El equipo de Dimps está compuesto por desarrolladores que originalmente estuvieron detrás de la creación de Street Fighter y la serie Fatal Fury, y también desarrollaron juegos de lucha icónicos como Street Fighter IV y varias iteraciones de la serie. Franquicia Dragon Ball. Este es un juego icónico y estamos realmente encantados de poder traer The Rumble Fish 2, más la incorporación de The Rumble Fish 1 en la Edición de coleccionista, a las consolas por primera vez”.

La edición de coleccionista de The Rumble Fish 2 incluirá una copia física del juego The Rumble Fish 2 con códigos de descarga para 3 personajes DLC y el juego The Rumble Fish 1; además caja de edición de coleccionista, banda sonora, libro de arte, guía de estrategia y lista de comandos. La Edición de coleccionista se puede reservar en Limited Run Games a través de Amazon para PlayStation 4 y Nintendo Switch por $69.00 USD y se lanzará en el segundo trimestre de 2023.

Rumble Fish 2 se lanzará digitalmente en todo el mundo el 8 de diciembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam en todo el mundo junto con la Edición de coleccionista en Japón.

Compartir en: