The Legend of Heroes: Trails to Azure ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

NIS America y el desarrollador Falcom han anunciado que su RPG The Legend of Heroes: Trails to Azure se lanzará para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 14 de marzo de 2023 en Norteamérica y tres días después en Europa.

¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!

Establecido solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, una paz temporal se ha asentado en Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentra con nueva fama y estatus, gracias a sus acciones heroicas.

Sin embargo, la paz pronto se rompe con el surgimiento de múltiples organizaciones con motivos ocultos. Enmarcando estas crecientes tensiones está la creciente presión del Imperio Ereboniano y la República de Calvard, con Crossbell atrapado entre ellos. Con la seguridad de su hogar y los cimientos de su equipo ahora en juego, Lloyd y sus aliados deben prepararse para las amenazas que se avecinan. Poco saben que Crossbell pronto se convertirá en el escenario de un conflicto culminante que determinará su futuro…

The Legend of Heroes: Trails to Azure contará con nuevas funciones de combate, que incluyen Burst, Back Attack e incluso un automóvil personalizable, también encontrarán algunas caras conocidas de la serie Trails of Cold Steel.

Cabe decir que podrán importar datos guardados de Trails from Zero para una experiencia de historia diferente, incluidas escenas de eventos adicionales y escenas completamente nuevas. Además, podrán usar sus datos guardados de Trails to Azure para obtener bonificaciones en el próximo lanzamiento de Trails into Reverie.

Compartir en: