The Legend of Heroes: Trails into Reverie llega en el verano de 2023

NIS America ha dado a conocer que su juego de rol The Legend of Heroes: Trails into Reverie estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG en el verano de 2023 en el oeste.

The Legend of Heroes: Trails into Reverie presenta tres arcos argumentales diferentes para que cambien entre ellos en cualquier momento con el sistema Crossroads; también encontrarán episodios secundarios para desarrollar completamente los personajes y el mundo de Zemuria. Asimismo, por medio del True Reverie Corridor, podrán encontrar y reclutar nuevos personajes de todo Zemuria, ingresar a mazmorras generadas aleatoriamente y jugar una variedad de minijuegos.

Cabe decir que los pedidos anticipados para la edición limitada ya están disponibles en la NIS America Online Store por $99.99 USD, e incluye la Edición Deluxe del juego, un SteelBook, un libro de arte de tapa dura y la novela de tapa blanda “Three & Nine: A Trails Tale”, además de un CD con la banda sonora y una impresión acrílica.

Asimismo, una edición limitada que incluye el “Lil’ Reverie Plushie Set” (“Lil’ Liberator Bannings”, “Lil’ Hero Schwarzer” y “Lil’ Rogue ‘C'” e forma de peluche) también estará disponible por $189.99 USD.

Compartir en: