The Last Oricru, el RPG de acciones y consecuencias, ya está disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC

GoldKnights y Prime Matter han confirmado que The Last Oricru, su juego de RPG de acción medieval con ciencia ficción y fantasía, y que además, se puede jugar completamente en cooperativo, ya está disponible digitalmente en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

The Last Oricru es un RPG de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica y la elección del jugador en determinados momentos, los cuales pueden llevar a diferentes eventos y desenlaces de la historia.

Al despertar en el mundo medieval de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encontrarán en medio de una guerra civil masiva por la supremacía en el planeta, a través de varias facciones. En la campaña podrán elegir su propio camino, poniéndose del lado de las diferentes facciones o traicionando a otras para influir en el resultado de la guerra. En The Last Oricru cada elección importa así se invita a la rejugabilidad para conocer diferentes caminos, mismos que pueden disfrutarse en modo cooperativo online y offline en la misma pantalla.

El estudio también dio a conocer que, para celebrar su lanzamiento, se asociaron con el grupo Lightning Cosplay para crear el tráiler live action. Además, si les gustó el video, pueden ver a continuación un detrás de cámaras con los talentosos artistas del cosplay Laura y Ralf de Lightning Cosplay, quienes dieron vida a los personajes de Silver y Queen Hadriana:

Lightning Cosplay tiene mucha más magia artesanal maravillosa para mostrar en sus canales, como todo el trabajo en progreso de estos dos disfraces, una interpretación artística de S.H.O.D.A.N. (System Shock), Death and Fury (Darksiders) y varios otros disfraces inspiradores de queridos personajes de videojuegos: https://www.lightningcosplay.com/

Compartir en: