The Last Case of Benedict Fox, un metroidvania y Souls con demonios, se anuncia para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

El editor Rogue Games y el desarrollador Plot Twist anunciaron que su juego de plataformas y acción The Last Case of Benedict Fox saldrá para Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam y Epic Games Store en la primavera de 2023; también lo podrán encontrar por medio del servicio Xbox Game Pass.

En Boston en 1925, el autoproclamado detective Benedict Fox debe descubrir el destino de una familia mientras atraviesa un mundo oscuro y espeluznante de emociones que se manifiestan mientras lucha contra el demonio atrapado dentro de su propio cuerpo. Enfréntate a una orden oculta y demonios inmundos en combates tácticos y gratificantes, explora el reino de lo arcano y desentraña los inquietantes secretos de una trágica familia. The Last Case of Benedict Fox sumergirá a los jugadores en una rica historia con atractivos combates y exploración estilo metroidvania, todo en un impresionante estilo artístico de alta fidelidad.

The Last Case of Benedict Fox será una aventura que combine estilo metroidvania con batallas tipo Souls; el juego contará con gráficos a 4K y 60fps, una narrativa profunda llena de misterios, ambientada en una casa en el mundo de Limbo, donde deberán descubrir el destino de una familia. Darán uso a diferentes armas y habilidades a desarrollar, para usarlas contra fuerzas demoníacas y orden oculta.

Compartir en: