The Entropy Centre, una aventura de acertijos y ciencia ficción en el espacio, confirma su fecha de salida

El editor Playstack y el desarrollador Stubby Games han confirmado que su juego de acertijos con manipulación del tiempo, The Entropy Centre, llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el 3 de noviembre.

En Entropy Center los jugadores se unen a la protagonista Aria, quien al despertar dentro de las entrañas de una colosal estación espacial, el Centro de Entropía, cerca de la órbita de la Tierra, tendrá que enfrentar dos problemas inmediatos: la Tierra ha sido incendiada por un evento de nivel de extinción, y el Centro de Entropía parece abandonado y al borde de un colapso inminente.

Con la ayuda de ASTRA, una pistola parlante capaz de mover objetos hacia atrás en el tiempo, Aria deberá restaurar los puentes derrumbados de la instalación, volver a montar los caminos destruidos y superar acertijos complejos para avanzar hasta el centro de The Entropy Center con la esperanza de sobrevivir y, de alguna manera, encontrar el camino a casa.

Al ver que la culminación de años de arduo trabajo cobra vida, el fundador de Stubby Games, Daniel Stubbington, afirma: “Es difícil expresar con palabras lo vertiginoso y emocionante que ha sido este viaje. Hace solo dos años, The Entropy Center era simplemente una idea que bailaba en mi cabeza mientras intentaba dormir, y ahora estamos a solo cinco semanas del lanzamiento oficial del juego en PC y consolas. No puedo agradecer lo suficiente a los fanáticos por su apoyo, y estoy encantado de ver la demo del juego en vivo para que puedan probarlo gratis por sí mismos”.

Compartir en: