The Entropy Centre, un juego de ciencia ficción con acertijos, ya está disponible en PC y consolas PlayStation y Xbox

Tras su buena recepción en Steam NextFest, hoy Playstack y Stubby Games invitan a los jugadores de todo el mundo a pensar al revés y burlar lo imposible en The Entropy Center, ya que el juego de ciencia ficción ha llegado a PC vía Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

En Entropy Center los jugadores se unen a la protagonista Aria, quien al despertar dentro de las entrañas de una colosal estación espacial, el Centro de Entropía, cerca de la órbita de la Tierra, tendrá que enfrentar dos problemas inmediatos: la Tierra ha sido incendiada por un evento de nivel de extinción, y el Centro de Entropía parece abandonado y al borde de un colapso inminente.

Con la ayuda de ASTRA, una pistola parlante capaz de mover objetos hacia atrás en el tiempo, Aria deberá restaurar los puentes derrumbados de la instalación, volver a montar los caminos destruidos y superar acertijos complejos para avanzar hasta el centro de The Entropy Center con la esperanza de sobrevivir y, de alguna manera, encontrar el camino a casa.

“Nos impresionó la gran cantidad de personas que jugaron y adoraron la demostración de The Entropy Centre en NextFest, y como expresión de gratitud a nuestra increíble comunidad, hemos decidido mantener la demostración en vivo en Steam indefinidamente”, dijo el director ejecutivo de Playstack. Harvey Elliott.

Agregó: “Siempre hemos creído firmemente en The Entropy Centre, y ver que recibe elogios abrumadores por sus brillantes acertijos y su humor agudo es una validación maravillosa. Con el lanzamiento mundial de hoy, estamos encantados de que los jugadores finalmente puedan experimentar el juego por sí mismos”.

por cierto, si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: