The Callisto Protocol ya tiene un nuevo avance de horrores espaciales

El editor KRAFTON y el desarrollador Striking Distance Studios nos sorprenden con otro avance de jugabilidad para su esperado juego de horror espacial en tercera persona perfecto para los fans de Dead Space, se trata de The Callisto Protocol y como saben, estará disponible el día 2 de diciembre, para que vayan ahorrando, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam.

Ambientada en la luna Calisto de Júpiter en el año 2320, The Callisto Protocol es una versión de terror de supervivencia de última generación. El juego desafía a los jugadores a escapar de la Prisión de Hierro Negro de máxima seguridad y descubrir sus aterradores secretos. Una combinación de terror, acción y narración inmersiva, el juego The Callisto Protocol tiene como objetivo establecer un nuevo estándar para el terror en el entretenimiento interactivo.

Ambientado 300 años en el futuro, asumirán el papel de Jacob Lee, una víctima del destino arrojada a Black Iron Prison, una penitenciaría de máxima seguridad ubicada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los reclusos comiencen a transformarse en criaturas monstruosas, la prisión se convierte en un caos; para sobrevivir, Jacob deberá abrirse camino para tratar de escapar de la Prisión, mientras descubre los secretos oscuros enterrados bajo la superficie de Callisto. Usando una combinación única de disparos y combate cuerpo a cuerpo, Jacob deberá adaptar sus tácticas para combatir a las criaturas que evolucionan rápidamente mientras busca en la basura para desbloquear nuevas armas, equipos y habilidades para superar la amenaza y escapar de los horrores de la Luna de Júpiter.

Compartir en: