The Battle of Polytopia, un juego de estrategia por turnos estilo 4X recibe una actualización gratuita

El desarrollador independiente Midjiwan AB ha anunciado que el juego de estrategia 4X The Battle of Polytopia ha recibido una actualización gratuita importante: Diplomacia, un elemento completamente nuevo en el árbol tecnológico. Pueden encontrar el juego en App Store, Google Play y Steam en PC y Mac.

“Diplomacy es la actualización de juego central más importante jamás realizada para The Battle of Polytopia. Es el resultado de años de desarrollo, pruebas y trabajo arduo”, dice Christian Lovstedt, gerente general de Midjiwan AB. “La actualización lleva nuestro juego al siguiente nivel de complejidad y diversión. No podemos esperar a que los jugadores hinquen el diente en todas las nuevas características que hemos preparado para ellos”.

En resumen, las nuevas características de Diplomacy permiten a los jugadores formar alianzas con otros humanos e IA, construir embajadas, encontrar capitales de jugadores, enviar espías y lanzar sofisticados ataques furtivos desde lo que parece no estar en ninguna parte. Los jugadores deben mantenerse alerta para dominar y contrarrestar el nuevo conjunto de herramientas en su arsenal.

Diplomacy Tech se puede usar tanto en un jugador como en multijugador. En esencia, la tecnología se creó para permitir a los jugadores formar equipos y derrotar a enemigos más grandes.

The Battle of Polytopia es un juego de estrategia estilo 4X (eXplorar, eXpandir, eXplorar y eXterminar) por turnos, con tierras extrañas, tribus exóticas, tecnologías avanzadas y magia, en donde el único objetivo es dominar el mundo.

Encontrarán tres modos de juego: Perfección, Dominación y Creatividad, tableros de puntuación, mapas autogenerados para una experiencia nueva en cada partida, modo de un solo jugador y multijugador en línea para hasta doce personas, 12 tribus para conocer y más.

Compartir en: